En Mi Fabrica de Bolsas, podemos fabricar todo tipo de bolsas de plastico. Y si no la tenemos, ¡se la fabricamos!

 

Los gastos de envío serán añadidos al finalizar su compra.


En los pedidos personalizados la forma de pago es el 50% del total para proceder a poner el pedido en marcha, junto a la aprobación del boceto. Una vez finalizado su pedido en un plazo aproximado de 30 - 40 días, antes de dar salida a su mercancia se tiene que hacer el pago de la cantidad restante.

 

Disponibilidad: En Mi Fabrica de Bolsas tenemos actualizado el stock de productos, y se indicará si un producto está agotado o si no hay disponible. El sistema no le permitirá terminar el pedido si elige de un producto una cantidad no correspondida. Si necesitase una cantidad mayor a la disponible, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para indicárnoslo.

 

Envíos: en condiciones normales, el producto se recibirá en un plazo* de 3-5 días laborables, una vez haya efectuado el pago del mismo, pudiendo llegar a 30-35 días en casos especiales.

 

Es muy importante que deje un numero de teléfono en su pedido para que, en el caso de una entrega fallida, se pueda concertar un siguiente intento. El paquete será cancelado en cualquiera de los dos informes siguientes: No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente tres veces. No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles despues al primer intento fallido de entrega.

 

Garantía / Devoluciones:

 

Si por algúna razón no queda satisfecho/a, puede contactar con nosotros por e-mail en info@mifabricadebolsas.com en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es su posicion.

En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para solucionar el problema. Si el pedido que ha recibido está deteriorado a causa del transporte o no corresponde con el que usted compró, le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta bancaria que nos indique. Si por cualquier otra razón no queda satisfecho/a, puede devolver su producto.

En este caso, una vez recibido en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. En este caso, debe tener en cuenta que los costes de transporte del primer envío y recogida, correrán a su cargo.

En cualquier caso, es imprescindible que contacte con nosotros por e-mail en info@mifabricadebolsas.com en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución.

 

Bolsas de Plastico,  rollos de precinto, bolsas de basura, bolsas de publicidad, fabrica de bolsas.